miércoles, 10 de abril de 2013

13 Maneras rápidas para simplificar su jornada laboral






1.Comenzar temprano.
2.Limitar el tiempo para cada tarea.
3.Hacer una pequeña lista de lo que hay que hacer, dando prioridad a las actividades del día.
4.Olvidar las distracciones mientras no terminar una tarea.
5.Escribir breves mensajes de correo electrónico.
6.Limitar la cantidad de conversaciones y reuniones.
7.Automatizar lo que pueda. Programa de ordenador integrado en la célula, por ejemplo.
8.Eliminar el papeleo. Lo que puedo conseguir en línea es mejor.
9.Limpiar su escritorio dejando sólo lo esencial.
10.Tomar un poco de la vuelta cuando estresarse (y después de terminar una tarea).
11.Cada 15 o 20 minutos, hacer una pausa para respirar.
12.No se pierda el foco.
13.Tiene un bloc de notas siempre a tu lado para anotar cosas que podrían dispersan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario